Deportes

Martín Arriola defendió a Andrés Carevic tras goleada de Guanacasteca a Alajuelense

Martín Arriola fue muy directo tras caer goleada en su primer partido como técnico interino de Alajuelense

EscucharEscuchar

Martín Arriola, entrenador interino de la Liga Deportiva Alajuelense, defendió a Andrés Carevic tras perder 3 por 0 contra Guanacasteca.

El uruguayo habló en conferencia de prensa tras caer contra la ADG, donde aseguró que el mal momento que pasa Alajuelense no era culpa de Andrés Carevic.

“La gente tiene todo su derecho a estar molesta, por el momento que pasa Alajuelense tenemos que hacer un alto, todos inmediatamente, todos, todos, tenemos que asumir la culpa y tratar de construir adelante, estamos en una situación más que crítica... La gerencia está trabajando sobre eso, ya se fue un entrenador y quedó demostrado que no era el entrenador, todos estamos implicados y todos somos responsables”, explicó el técnico.

Con respecto a su puesto, aseguró que no sabe nada, que solo le pidieron que dirigiera el choque contra los pamperos.

“A mí el día que quitaron a Andrés me pidieron ayuda para estar hoy y ya. Creo que hasta que el equipo estuvo con 11 el partido lo llevaba muy bien, pero la expulsión nos condicionó mucho y más con una presión como la que tenemos nosotros. Es difícil cuando las cosas no salen en un club como este y con tanta presión, el aspecto anímico golpea y todos los que estamos aquí estamos muy tristes con lo que está sucediendo”, concluyó.

Mientras la directiva elige al reemplazo oficial del argentino, Arriola estará a cargo del banquillo, el próximo reto será contra el New England en el choque de vuelta de los octavos final de la Liga Concacaf, donde van perdiendo 4 a 0.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.