Deportes

Martín Arriola: “Johan Venegas es un futbolista que no genera dudas para llegar al mundial”

Asistente técnico de Alajuelense defendió permanencia de Venegas en la Sele

EscucharEscuchar

La permanencia y rendimiento de Johan Venegas en la selección de Costa Rica es un tema que ha generado debate hace un tiempo, sin embargo es de los hombres de confianza de Luis Fernando Suárez y no ha faltado en ninguna de sus convocatorias recientes.

En ese debate que se da en redes sociales y prensa, en Liga Deportiva Alajuelense no se meten, pues entienden que el tema está muy permeado por los colores de quien emite los comentarios en muchas ocasiones.

Para Martín Arriola, asistente técnico erizo, no hay duda que Venegas debe estar y estará en Qatar 2022, pues su trayectoria lo respalda.

“Con respecto a lo de Johan, a veces es muy difícil hablar sobre la percepción que circula a nivel medios y redes sociales porque suelen ser percepciones de aficionados que están parcializadas, que vienen del saprissismo o del equipo que sea y que por el hecho que venga de Liga Deportiva Alajuelense, no lo ven de buena forma“.

“Yo confío mucho de lo que puede hacer Johan, creo que él lo ha demostrado no solo en el club, sino en la selección y es un futbolista que no genera ninguna duda para ser convocado al mundial. Tenemos mucha credibilidad en él como futbolista. Es mi análisis subjetivo que puede tener muchas aristas o realidades diferentes”, comentó en conferencia de prensa ante consulta de La Teja.

Venegas suma cinco goles en el Apertura 2022, mientras que en la Sele su último gol fue en 2019 ante Curazao.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.