Franklin Arroyo.14 febrero

Aunque para muchos un empate en casa puede ser algo malo, para Martín Arriola, técnico de Jicaral, el puntico que sacó su equipo contra la Liga es muy destacable.

Defensivamente Jicaral hizo un gran partido. Fotografía José Cordero
Defensivamente Jicaral hizo un gran partido. Fotografía José Cordero

“Jugamos contra el mejor equipo, tiene muchas variantes, ofensivamente tiene un potencial grande. Hicimos un buen partido, si no fuera por el gol (de la Liga), el partido era perfecto”.

- ¿Por qué dice lo del gol?

Nos hacen un gol justo como creíamos que nos podían hacer uno, que iban por los carriles y que el del lado opuesto llega al rebote. Uno no puede culpar a nadie porque la defensa hizo un partido perfecto, hicimos el partido que queríamos.

- ¿Cómo analiza el partido?

El primer tiempo creamos daño buscando las bandas, tuvimos pérdidas y recuperábamos en la zona nuestra, luego no pudimos sostener el resultado, sería mediocre si digo que estamos conformes, porque quería ganar, pero analizando seria y fríamente fue un buen partido y un buen resultado, apropiado al trámite de juego.

Martín Arriola quedó satisfecho con el empate porque cree que fue acorde a lo que se vio. Fotografía José Cordero
Martín Arriola quedó satisfecho con el empate porque cree que fue acorde a lo que se vio. Fotografía José Cordero

- ¿Cómo analiza el torneo que ha hecho Jicaral hasta el momento?

Estoy satisfecho, en las últimas dos fechas (sin contar el partido de este domingo), sobre todo ante Grecia, no nos ajustamos a lo que somos, pero estamos satisfechos, estamos en la pelea, en zona de clasificación, pero sabemos que debemos mejorar. Esta semana larga que viene nos ayuda a ir corrigiendo y recomponer cosas, no hemos contado con jugadores que de la mitad para arriban son fundamentales. Lo que nos interesa es mejorar y estar en la pelea. Somos un equipo complicado para cualquier rival.