Deportes

Martín Arriola: “Queríamos ganar para ser punteros"

Técnico brumoso lamentó el primer mal tiempo que jugaron

EscucharEscuchar

Martín Arriola quería aprovechar la derrota de Alajuelense en el clásico para ser líder; sin embargo, el empate a un gol contra el Herediano acabó con esas ilusiones y son terceros de la tabla.

“Creo que el resultado es justo con el trámite del juego, queríamos ganar, buscamos ese resultado para ser punteros, pero al frente teníamos a un equipo muy importante, con buen plantel y siento que nosotros regalamos el primer tiempo.

"Herediano nos hizo daño con lo que sabíamos que lo podía hacer”, comentó el charrúa, mientras indicó que cosas ensayadas en la semana para contrarrestar al Team, no las hicieron.

Según él, en el segundo tiempo sí aplicaron lo practicado y fue cuando se vio la mejor cara del equipo blanquiazul.

Añadió que el sabor de boca que le queda es que intentaron ganaron los tres puntos , pero al frente hubo un gran rival.

“Creo que fue un aspecto de concentración”, respondió a la pregunta de por qué les costó tanto ese primer tiempo.

Agregó que no hubo juego de posesión y por eso terminaron defendiendo más que atacando.

“Si hubiéramos hecho el partido que hicimos en el segundo tiempo, al rato nos hubiéramos llevado un resultado diferente”, insistió el brumoso.

Cartaginés jugará el jueves 15 de agosto, a las 8 p.m, en Pérez Zeledón.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.