Deportes

Martín Arriola: “Quisiera no sonar agrandado, pero el resultado pudo haber sido más amplio”

Los brumosos derrotaron al Monstruo y ya se acercan a puestos de clasificación

EscucharEscuchar

Cartaginés sacó una gran victoria ante el Monstruo y ya le está pisando los talones al Municipal Grecia que por ahora tiene el último boleto que clasifica a la segunda fase del torneo de Clausura.

Quedan cinco jornadas a muerte para los de la Vieja Metrópoli, en las que buscarán seguir en una buena racha y meterse a la fiesta grande.

“Quisiera no sonar como agrandado, pero creo que el resultado pudo haber sido más amplio”, comentó el técnico azul, Martín Arriola.

“Posiblemente me digan que este Cartaginés es diferente al de otros partidos, pero son las alternativas que se buscan y las conclusiones que se sacan para que se consigan los resultados. Trabajamos, hacemos evaluaciones y tomamos decisiones, gracias a Dios se dio el resultado que queríamos, un resultado merecido y estamos contentos”, indicó.

Martín dice que no hay mucho tiempo para preparar estos partidos y pasa mucho por la capacidad del cuerpo técnico para analizar rivales y poner a los mejores, se apoyan mucho en los videos que muestran a su pupilos, pues los futbolistas necesitan un tiempo de recuperación adecuado para dar pelea.

Ahora la lucha de Arriola será buscar constancia para mantener esta buena racha sin derrotas que ya va por cinco mejengas (2 victorias y 3 empates).

“Ser constantes es un pico difícil, y no es solo un problema nuestro, cuando juegas tan seguido se encuentran un montón de situaciones, como el tema físico y también mental, y es difícil tener el control. Estamos intentando ser constantes y equilibrados, buscar en cada partido las mejores armas y sistema táctico para buscar el resultado”, indicó Arriola.

“Ahí vamos y vamos en la pelea, gracias a Dios estamos con chances y con posibilidad de buscar lo que creo que merecemos”, agregó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.