Deportes

Martín Arriola, técnico de Alajuelense, revoluciona la formación titular

Martín Arriola mandó a la banca a figurones de Alajuelense

EscucharEscuchar

Martín Arriola, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, sorprendió con la alineación que utilizará este domingo ante Guanacasteca en el estadio Chorotega, partido que inicia a las tres de la tarde.

Joel Campbell está en convocatoria con Liga Deportiva Alajuelense para el primer partido de la semifinal contra Herediano.

Arriola dejó sentado a varios de los futbolistas consolidados y que dejaron una mala imagen en Estados Unidos el miércoles pasado, cuando cayeron 4 a 0 ante el New England Revolution.

La Liga formará con Leo Moreira en la portería. En la zaga estarán Manjrekar James, Alexis Gamboa, Guillermo Villalobos, Yael López y Ian Lawrence. En la línea media estará Michael Barrantes, Edwar Cedeño, Diego Campos y adelante Jonathan Moya y Johan Venegas.

Quedaron en la banca figuras como Joel Campbell, Celso Borges, Carlos Mora y Aarón Suárez.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.