Deportes

Martinica completa el grupo de Costa Rica en la Copa de Oro

El último boleto del grupo lo ganó la selección de Martinica que venció a Puerto Rico

EscucharEscuchar

Martinica se clasificó este martes a la Copa de Oro y compartirá el grupo con Costa Rica.

El cuadro del Caribe se impuso 2 a 0 a Puerto Rico en duelo único, luego de superar una serie de fases previas.

Los goles fueron de Labeau con un frentazo dentro del área a los 51 minutos de acción.

El gol definitivo cayó hasta el 108, (el partido fue suspendido por tormenta eléctrica), en una acción indiviudal de Fortune, en contragolpe. Prácticamente, fue la última acción del encuentro.

Costa Rica debuta el lunes 26 de junio ante Panamá, a las 6:30 p.m. En la segunda jornada enfrentará a El Salvador, el viernes 30 de junio, a las 6:30 de la tarde.

El cierre de la fase de grupos será, precisamente, ante Martinica el martes 4 de julio, a las 6:30 de la tarde.

El grupo A lo conforman Estados Unidos, Jamaica, Trinidad & Tobago y el ganador del duelo entre Saint Keits and Nieves y Guayana Francesa (se jugaba al cierre de esta nota).

En el B están Haití, Honduras, México y Qatar, el C es el de Costa Rica.

El D es Canadá, Cuba, Guadalupe y Guatemala.

AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.