Deportes

Marvin Angulo, de Liberia, superó el dengue y dice esto sobre Saprissa

Marvin Angulo pudo entrenar hasta este martes por el dengue

EscucharEscuchar

El volante de Liberia, Marvin Angulo, quien se vio afectado por el dengue la semana pasada, ya se recuperó de esa enfermedad y está listo para enfrentar al equipo de sus amores, el Deportivo Saprissa.

Marvin Angulo se dice listo para jugar contra Saprissa

El juego será este jueves, a las 8 de la noche, en el estadio Edgardo Baltodano, y a Angulo le preguntaron si festejaría una anotación ante el Monstruo.

Marvin Angulo. Foto: Prensa Municipal Liberia

“Es un partido complicado, emocionante también, tenemos la responsabilidad de sacar un buen resultado para aspirar a posiciones más arriba y contento de poder enfrentar a Saprissa”, expresó.

“Es un momento bonito para mí, especial, sabemos lo que significa Saprissa, todos los años que estuve allí y enfrentarlos es una linda oportunidad para mí y para el equipo. Tenemos que ganar, dar un buen espectáculo, a todos los estadios que vamos lo hacemos de la mejor manera y el jueves no es la excepción, tenemos que proponer, ganar, Saprissa es un equipo que deja jugar”, manifestó.

Sobre si festejará un gol dijo. “Depende del momento, del ambiente;, soy un jugador no tan explosivo en esas acciones, pero depende de las situaciones, si se da para celebrar, cerebro sino, el respeto que le tengo a Saprissa es grande”.

En cuanto al dengue, Angulo dijo que este martes pudo entrenar por fin.

“Ya me siento mejor, hoy pude entrenar y prepararme para estar el jueves y sino, estar listo para cuando el cuerpo técnico lo desee, por dicha estoy cien por ciento recuperado”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.