Deportes

Marvin Angulo espera celebrar su próximo gol como Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann

El ahora empresario busca complacer a su hijo Mateo

EscucharEscuchar

El volante morado Marvin Angulo anda encendido y estas semifinales son la oportunidad perfecta para celebrar un gol al estilo de Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann, tal y como se lo ha pedido su hijo.

En los últimos tres juegos, el 10 morado suma cuatro golcitos (dos a Grecia, uno a la UCR y uno a Alajuelense), pero fiel a su estilo prácticamente no los celebró, él solo suelta una gran sonrisa mostrando su satisfacción por sacudir las redes.

De esas últimas anotaciones, Marvin se queda con el tiro libre contra la Liga (1-1) por todo lo que significó ese empate en ese momento para todo el equipo.

Pero como las cosas van tan bien, incluso ahora que se lanzó como empresario, su hijo Mateo lo está motivando a hacer algo especial y él no podrá quedarse sin complacerlo.

“Estoy feliz porque hace cuatro o cinco jornadas no pensaba vivir este momento, aunque sí trabaje para tenerlo. Gracias a Dios estoy haciendo goles, el equipo gana y está clasificado. Es importante ahora seguir en esa racha y buscar el campeonato”, comentó Marvin.

“Soy uno de los que menos celebro, pero los disfruto igual. Tal vez en la cancha no me ven gritando o salir corriendo a lo loco, sino que soy más tranquilo, pero por dentro sí estoy contento de saber que estoy haciendo goles y ver a la afición celebrando me motiva muchísimo”, señaló el volante.

El futbolista dice que en casi todas las áreas de su vida es igual de sereno, eso sí, aclara que no es por agrandado y de vez en cuando hasta se sale de sus casillas.

Cuando le consultamos si alguien en algún momento le ha pedido planear una celebración, fue cuando confesó que su pequeño de seis años, Mateo, es quien cambiará la historia de la manera de festejar sus goles.

“En realidad sí, mi hijo siempre me dice ‘papi, hoy quiero que celebre como Griezmann o quiero que celebre como Cristiano Ronaldo’, y cosas así, pero después me reclama que por qué no lo hice”; recordó sonriente el saprissista.

“Pero son cosas que en el momento que hago el gol no me pasan por la cabeza, ya después que estoy tranquilo y todo, digo: ‘ay juepucha, no celebré como él quiere’, pero creo que voy a complacerlo, ojalá en estos partidos. No importa copiar la celebración, es la celebración que quiere mi hijo y hay que complacerlo, uno hace lo que sea por los hijos y sí le voy a prometer que voy a celebrar como él quiere”, señaló.

Así que habrá que estar en todas en esta serie semifinal que los morados jugarán contra Pérez Zeledón, iniciando este domingo en el Valle de El General (3 p.m.) y cerrando en el estadio Ricardo Saprissa el miércoles (8 p.m.).

Marvin entra caliente a las semis

Marvin entrará a jugar caliente la fase final del torneo y no solo por los pepinos que está haciendo, sino porque se abrigará muy bien con la marca de suéteres que lanzó al mercado. También tiene a la venta gorras.

Lléguele a los suéter
Si quieren adquirir y comprar suéteres o gorras de Marvin Angulo pueden escribir al Instagram: aMe_10. Pronto se podrá conseguir en diferentes tiendas.

“Salió una idea de sacar una marca, me gustan muchos los suéteres y las gorras y un día con mi esposa le dije que por qué no sacábamos un logo para ver cómo nos iba. Lo hicimos y con unas letras especiales que son AME, las iniciales de mis hijos (Amalia y Mateo). Esa idea salió como hace tres meses atrás y hasta ahorita ya lo hice público”, comentó el goleador de la S.

El saprissisa confesó que como empresario se siente algo extraño, pero poco a poco se va acostumbrando.

“Es bonito que la gente pueda usar una marca de uno”, confesó.

Justamente los suéteres están hechos tal cual le gustan al morado: tipo sudadera con gorro, que quede bien ajustado y que abrigue.

“Me gusta mucho ir a la montaña entonces por ahí inició la idea, ahí pega mucho viento y estar al aire libre para sentir la paz donde no hay mucho tránsito, eso me inspiró y por ahí va la idea”, reconoció.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.