Franklin Arroyo.19 septiembre

El volante Marvin Angulo fue el encargado de abrir el cerrojo del Sporting y marcar el rumbo del Deportivo Saprissa.

El volante tibaseño se mostró incisivo y fue de los baluartes morados en un juego que se tornó de ida y vuelta, sobre todo en el segundo tiempo, donde el volante adquirió más protagonismo.

Marvin Angulo anda en un buen momento. Fotografía José Cordero
Marvin Angulo anda en un buen momento. Fotografía José Cordero

Angulo marcó su gol cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo y dijo que la anotación es importante para la confianza del equipo.

“Habrá partidos donde hay que jugar como hoy, buscar el partido y marcar. El primer tiempo vimos que no se podía jugar como queríamos, de pie a pie y en segundo salimos a buscar los tres puntos y eso hicimos. Al final nos empataron y pudimos volver a marcar”, dijo.

El volante reconoció que al equipo le estaba costando el partido, sobre todo en el primer tiempo y que lo hablaron.

“Hablamos que nos costaba tener la bola, se resbalaba mucho y cambiamos de juego, fuimos más agresivos, tuvimos que parar (la bola) y girar porque el rival se arrecostaba mucho”, expresó.

También dijo que asume con tranquilidad su rol y sabe que a veces será titular y otras no.

“Es complicado, pero es parte de lo que uno tiene que vivir, hoy hice un gol, en el juego anterior una asistencia que sirve para agarrar confianza. Vamos poco a poco".

Otro jugador importante fue Michael Barrantes, quien ingresó de cambio y le tocó marcar el gol que definió el juego.

“Nos importa el cómo, la manera de jugar, sostener la pelota pero hay partidos donde no se puede”, Michael Barrantes, Saprissa.

Expresó que todos toman con tranquilidad el rol que le corresponda, en su caso, como este sábado, que le tocó entrar de cambio.

“Los que estamos aquí estamos por algo, por capacidad, por nuestras cualidades. El profe turnó y lo había anunciado. No somos máquinas", dijo.

Felicitó a los jugadores que no venían jugando y que lo hicieron desde el principio porque no fue un partido sencillo.

“Tenemos un gran plantel, los que arrancaron lo hicieron bien. Sporting conoce bien la cancha, felicito a los compañeros”, expresó el contención, quien dijo que quizás en este torneo pueda estar más enfocado en su posición natural de cinco.