Deportes

Marvin Angulo: “Los goles son muy importantes para la confianza del grupo”

El volante morado se ilusiona con la clasificación

EscucharEscuchar

No hay mejor medicina para levantar a un equipo que andaba enfermo que una buena dosis de goles y eso lo tiene clarísimo el mediocampista saprissista Marvin Angulo, quien expresó este miércoles que la cuota goleadora de la “S” en los dos últimos juegos ante Municipal y Pérez Zeledón hizo al equipo recuperar la confianza de cara a los siguientes partidos de la tercera fase del torneo.

“Estábamos jugando bien, pero no ganábamos, no veníamos anotando y uno puede jugar bien, pero los resultados no se daban. Entre el jueves y el domingo se hicieron ocho goles, que son muy importantes para la confianza del grupo”, expresó.

Angulo agregó que para el club es indispensable ganar los siguientes partidos y corregir pequeños errores que venían cometiendo y que les costó el gane en algunos juegos, porque cualquier descuido puede poner en peligro la clasificación a la siguiente ronda.

“Tuvimos dos semanas muy complicadas porque teníamos que ganar y no se dio. Se nos viene una semana larga, nos toca jugar contra Guadalupe y debemos apuntar hacia el primer lugar”, manifestó.

El volante está satisfecho por el ritmo de juego que ha tenido en los últimos días.

“El jueves jugué 85 minutos y el domingo los 90′, estoy jugando en otra posición, un poco más abierto, esa es la libertad que me están dando y lo importante es aportar al grupo.

"Con esto, juego de afuera hacia adentro, para mover la defensa y crear espacios para los otros compañeros, tuve la oportunidad de hacer dos asistencias a Johan, quien está pasando por un buen momento”, manifestó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.