Deportes

Marvin Angulo: “Vamos a ir con todo, somos los campeones”

El volante morado aseguró que ya están enfocados en las semifinales.

El volante de Saprissa Marvin Angulo quiere dejar atrás rápido el tropiezo sufrido por los morados en Guanacaste, cayeron 1-0, y aseguró que ya están pensando en las semifinales contra Herediano.

“Independientemente de quién nos toque ya estamos enfocados en semifinales y sabíamos que cualquiera de los dos rivales que nos tocara sería complicado. Tenemos con qué sacar el resultado, vamos a hacer lo imposible para darle una alegría a la afición y sacar un buen resultado”, afirmó.

El jugador fue claro al decir que contra los florenses no se guardarán nada, pues quieren conseguir el bicampeonato.

“Vamos a ir con todo, somos los campeones y tenemos que revalidar el título. Tenemos que manejar muy bien las emociones, esto es lo que nos gusta, Saprissa siempre se mete en la pelea.

“Esto es borrón y cuenta nueva, es un torneo por aparte y a todos les gusta jugar por igual y a pesar de que no hemos tenido un torneo tan bueno hemos estado ahí, somos el equipo más goleador (mentira, es Santos con 45 goles, Saprissa tiene 40), queremos ser agresivos y sacar el resultado en nuestra casa”, aseguró el diez morado.

Sacar el ADN morado

El defensor Kendall Waston lamentó la derrota ante la ADG y aseguró que pese al tropezón crearon opciones para obtener el empate contra los pamperos.

“En San José ojalá podamos hacer mejor las cosas, ya que son las instancias que nos gustan. Nos gustan estas finales y tenemos que demostrar la casta y el ADN morado”, dijo.

El capitán afirmó que han hablado en otros momentos sobre los juegos de visita, que tanto les están costando a los morados y espera que en la siguiente fase esta situación se revierta.

“Con el respeto que se merecen mis compañeros, obviamente muchos tenemos más minutos y eso también ayuda a la confianza y demás, pero quizás si hubiéramos ganado no estaríamos hablando de eso, queremos enfocarnos en esta final que se viene”, expresó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.