Deportes

Marvin Solano: “Fuimos más que el rival”

Técnico de la Tromba asegura que tuvieron más el balón que los manudos

EscucharEscuchar

Marvin Solano, técnico de Limón, aseguró que arrancaron la mejenga contra la Liga con la idea de jugar con dos puntas, pero el sistema no les resultó por lo que se vio forzado a realizar variantes en el segundo tiempo.

“Tuvimos que recomponer en la segunda parte, pero en cuanto a la producción de juego, las opciones de gol y el manejo de balón, fuimos más que el rival, el cual es candidato al título”, comentó Solano.

Para el dueño del banquillo caribeño, a veces no hay que exagerar la presencia de los extranjeros.

“Ustedes (prensa) hacen unas campañas lindísimas por la presencia de todos esos extranjeros, pero hoy (ayer) debuté a un jugador que solo gana 500 o 600 dólares y no mencionaron nada”, expresó Marvin.

Al ser consultado por las bajas con las que afronto al León, Solano también aprovechó para mandar un filazo.

"Los que jugaron lo hicieron muy bien. Se dijo que la Liga traía cuatro bajas, pero nosotros teníamos siete bajas y a pesar de eso hicimos cosas importantes. Limón es el único equipo que ha jugado contra los tres grandes y nos mantenemos entre los cuatro primeros de la tabla.

Solano reitera que el trabajo no es sencillo, porque no cuenta con los recursos que sí disponen otros clubes.

“Con jugadores de 17 años como Rashid Parkins de grandes condiciones, y poco recursos, todo lo que hace Limón es muy bueno. No sacamos los tres puntos, pero logramos ir de atrás para adelante para tomar el control y al final todos vieron que el rival terminó haciendo cambios de tiempo”, dijo Marvin.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.