Deportes

Más broncas para reprogramar el Grecia Cartaginés

Más inconvenientes surgen para jugar el partido

EscucharEscuchar

El juego entre Grecia y Cartaginés que se llevaría a cabo este domingo, luego de ser suspendido por el baldazo que cayó el sábado en Alajuela, podría jugarse sin público.

Eso, según una información que trascendió en Tigo Sport, durante la transmisión del partido Santos - Guadalupe. En dicha televisora citaron que el juego se efectuaría sin público, pese a que ya algunos aficionados pagaron su entrada.

Le preguntamos a Leonardo Vargas, presidente del club brumoso, y solo dijo que algo ha oído al respecto.

Además, la Fuerza Pública no ha dado el consentimento para el dispositivo de seguridad para el domingo, pues Alajuelense juega a pocos kilómetros el mismo día y el lunes es feriado y también habría dificultad.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.