Sergio Alvarado.8 octubre
View this post on Instagram

Entrenando con Cris

A post shared by Mateo Navas (@mateonavas28) on

Dicen que hijo de tigre sale pintado y eso lo demuestra Mateo Navas, el hijo mayor de Keylor Navas que demostró en su cuenta de Instagram que también salió fiebre para el fútbol.

En unos videos en la red social, el niño llamó la atención no solo por su toque sino porque, a diferencia de su papá, él es zurdo y para ser un niño de cinco años ya le pega bien a la pecosa.

Junto a un entrenador –que se llama Cris– el chiquito ensaya remates de cabeza y con su pierna fuerte en diversas posiciones. Además remata para superar una barrera.

En uno de los ejercicios, su entrenador le pide que el remate pase encima de unos bloques y entre por arriba al marco, lo que el niño realiza sin problema y hasta celebra con un divertido baile.

Mateo nació en la localidad de Castellón de la Plana en Valencia, España, cuando su papá jugaba para el Levante, pero también cuenta con la nacionalidad costarricense.

Hace unos días, Mateo vio el partido del PSG contra el Real Madrid por la Liga de Campeones de Europa a la par de cracks como Neymar y Mbappé.

Solo el tiempo dirá si el pequeño termina estallando en el mundo del fútbol al igual que Keylor, pero al menos tiene entrenadores y conocidos para formarse.

Mateo Navas se tiró la mejenga del PSG ante el Real Madrid al lado de los astros Neymar y Killyan Mbappé. Foto: Instagram.
Mateo Navas se tiró la mejenga del PSG ante el Real Madrid al lado de los astros Neymar y Killyan Mbappé. Foto: Instagram.