Franklin Arroyo.11 septiembre

El extécnico de la selección nacional, Gustavo Matosas, dijo a la cadena TUDN que desde los dos meses estaba aburrido en nuestro país y que por eso buscaba actividades para entretenerse.

La entrevista la dio a conocer el medio este miércoles, ahora que el charrúa es el técnico del Atlético San Luis de México.

Matosas estaba aburrido desde los dos meses. Fotos: Mayela López
Matosas estaba aburrido desde los dos meses. Fotos: Mayela López

“Por más que los jugadores de Costa Rica tuvieran una actitud maravillosa, yo no estaba dando lo mejor de mí. Durante esos dos meses buscaba actividades para hacer, veía videos, iba a ver partidos, pero no me sentía pleno y esa es la verdad, me aburrí a los dos meses", dijo el uruguayo.

El técnico debuta con su equipo este viernes a las 6 de la tarde cuando enfrente al Puebla. De Costa Rica salió con una relación con la guapa Yoli Soler.

“Los técnicos estamos expuestos constantemente a decisiones y estas generan conflicto, depende de lo que tu decidas, te deja un conflicto con un jugador, con la prensa, con la gente, con un club y mi decisión interna y meditada fue, ‘lo siento, esto no es lo mío’. No es políticamente correcto, dije la verdad, algunos lo tomaron como quisieron, otros lo escucharon por lo que pienso", dijo.