Deportes

Matrimonio con alineación de lujo

Seleccionados se aseguraron de que Campbell diera el sí

EscucharEscuchar

Si se jugará un partido de fútbol con los invitados  alas  bodas, de seguro la de Joel Campbell ganaría por goleada.

Y es que en la lista de personas que acompañaron en este importante día al delantero estuvieron varios seleccionados como Bryan Oviedo, Celso Borges, David Ramirez, Yeltsin Tejada, Michael Umaña, Patrick Pemberton, Daniel Colindres, Cristian Gamboa, Bryan Ruiz y el arquero del Real Madrid, Keylor Navas.

"Es un momento muy importante para la vida de Joel y para nosotros como amigos y compañeros de la Selección. Estamos aquí para apoyarlos y les deseamos lo mejor. Son una muy linda pareja", dijo el volante del Deportivo La Coruña, Celso Borges.

Uno de los primeros en llegar a la cita fue Michael Umaña, quien se sacó fotos con medio mundo antes de ingresar al templo. El hombre, quien es oriundo de Santa Ana, parecía tica linda, se nota que la gente de su pueblo lo quiere.

"Desearle éxitos y bendiciones, ojalá Dios esté en medio de esa pareja y les dé muchas cosas buenas.

"Joel aparte de buen jugador es gran persona, por eso hay que desearle lo mejor ahora que ha tomado una de las decisiones más bonitas de la vida", aseguró el central del Cartaginés, quien dijo que Campbell estaba más nervioso este sábado, que el día que tiró el penal ante Grecia en Brasil 2014.

El lateral Bryan Oviedo mencionó que un día tan importante como ese, nadie se lo quiere perder.

"Estamos acá para apoyarlos porque es un día en que darán un paso que es para siempre", aseguró el zurdo.

Primeras tomas de Joel Campbell y Fernanda Mora como marido y mujer


Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.