Deportes

Mauricio “Chunche” Montero y Josef Miso ficharon con Marineros

Alajuelense subió una fotografía con la frase “Los esperamos de vuelta”

EscucharEscuchar

Mauricio “Chunche” Montero y Josef Miso fueron presentados este jueves como el entrenador y asistente, respectivamente, del equipo Marineros de Puntarenas, de la Liga de Ascenso.

Al anuncio de su presentación con el cuadro chuchequero estuvo acompañado de una publicación de su anterior club Liga Deportiva Alajuelense en el que les deseaba éxito y en el que escribieron: “los esperamos de vuelta”, dejando la puerta abierta a un posible regreso.

“¡Ídolos dentro y fuera de la cancha! Muchas gracias por representar siempre la rojinegra con coraje, lucha, entrega y corazón, estamos seguros que donde quiera que estén dejarán huella. En Liga Deportiva Alajuelense les deseamos lo mejor. ¡Hasta pronto!”, agrega la publicación del los manudos.

Al Chunche y a Miso los acompañarán Alfredo “el Diablo” Contreras y Max Sánchez, quienes completan el cuerpo técnico.

Marineros es un club con sede en el Puerto que se incorporó esta temporada a la Liga de Ascenso luego de cambiar de nombre y localidad, ya que corresponde a la franquicia de la U Universitarios que descendió de la primera división el año pasado.

“Ya tenemos ratillo de estar conversando y analizando. Ellos me presentaron el proyecto que tienen y quiero agradecerles por la oportunidad que me dan y llevar este plan a buen puerto. Si Dios lo permite en muy corto tiempo este equipo dará de qué hablar.

“La gente que llega conmigo es muy capaz, lo que ofrece es trabajo, dedicación y humildad. Lucha y entrega en el terreno de juego es lo que vamos a mostrar”, comentó Montero.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.