Deportes

Mauricio Montero deja los tacos para apuntarse a un nuevo deporte

El exjugador de Alajuelense participará en el Gran Fondo Andrey Amador del próximo año

EscucharEscuchar

En febrero del 2023 se correrá una nueva edición del Gran Fondo Andrey Amador y uno de los participantes será el exfutbolista Mauricio Montero.

El Chunche desde ya se está preparando para la competencia.

La organización de la carrera dijo que luego darán detalles sobre la participación del exdefensor de Alajuelense, quien cambiará los tacos por una cleta.

El Gran Fondo se realizará el 12 de febrero del 2023 y habrá cambios con respecto a la actividad que se llevó a cabo en febrero anterior.

“Uno de los anuncios que más nos emociona para este GFAA 2023 es la incorporación de una nueva ruta, esta tiene una distancia de 90 kilómetros hasta Herradura. Tener tres rutas disponibles nos posiciona como un evento que es apto para todas las edades y niveles”, aseguró Leonora Jiménez, organizadora del GFAA.

Por su parte, Andrey Amador se muestra agradecido, enfocado y motivado por su evento.

“Estamos muy ilusionados de poder realizar nuevamente el Gran Fondo AA en el 2023, hace poco más de un año estábamos realmente empezando con un proyecto que se mostraba casi imposible, ya que hacer un evento sobre la ruta 27 (carretera a Caldera) y que pudiera llegar a hasta Quepos implicaba mucha logística. Ver este 2022 a 5.000 ciclistas disfrutar de mi sueño, es algo muy motivante”, destacó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.