Deportes

Mauricio Wright dejó conferencia de prensa sin responder consulta sobre rendimiento de Saprissa

Mauricio Wright no esperó a que se resolviera fallo de Internet

EscucharEscuchar

El técnico del Saprissa Mauricio Wright tuvo un extraño episodio este miércoles por la noche en la conferencia de prensa luego que su equipo quedara eliminado ante el Comunicaciones de Guatemala.

El entrenador solo había respondido tres preguntas cuando Anthony Porras, periodista de Radio Columbia, le consultó vía virtual si para salvar el semestre Saprissa estaba obligado a ser campeón nacional de nuevo y si los cuatro juegos que llevan sin ganar en el torneo tico y la eliminación en Liga Concacaf muestran un declive. ¿Qué está sucediendo?

En el momento que el entrenador iba a responder, se fue el internet en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Ciudad de Guatemala, por lo que se cayó la conferencia virtual, Wright no quiso esperar a que resolvieran el fallo técnico y se fue de inmediato dejando a la prensa que lo esperaba tirada.

Cuando la conexión se restableció, tres minutos y medio después, la periodista de Concacaf que dirigía la conferencia solo se disculpó por el fallo y dijo que ahora sería el jugador Mariano Torres quien atendería a los medios.

Torres si respondió la consulta de Columbia.

“Nosotros estamos siempre comprometidos con Saprissa y la afición, no podemos decir que el año es un desastre cuando somos el último campeón, nos quedan tres partidos para buscar meternos en los últimos cuatro y vamos por todo para meternos y pelear esa final”, comentó.

Casualmente, cuando Mariano estaba atendiendo a la prensa, volvió a fallar el internet, pero el argentino sí se esperó para atender a los medios.

Sin excusas

Antes de que se fuera. Wright no buscó excusas, lamentó la eliminación y dio mérito al Comunicaciones.

“Hicimos un partido bastante parejo en lo que eran las acciones, hasta el centro de ellos en el que consiguieron la ventaja, el partido era equilibrado. El rival ganó bien, hizo más goles, no tenemos excusas, no conseguimos ese ansiado gol para conseguir la clasificación.

“No nos sentimos a gusto con lo que pasó, que nos quedáramos fuera de esta manera, nos sacaron bien, no supimos cuidar bien lo que teníamos, ahora toca hacer consciencia de por qué no nos alcanzó con lo que planteamos en los dos partidos”.

Al técnico le cuestionaron además si teme que su puesto esté en riesgo luego de esto.

“Yo estoy tranquilo, soy un profesional, lo haré hasta el día que me toque estar acá”, finalizó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.