El técnico de Saprissa, Mauricio Wright, dijo que la paliza que recibieron este martes de Sporting, un sonoro 4 a 0, es un jalón de orejas para todo el equipo y que analizarán el video del partido y hablará de algunas cosas con los jugadores.
El entrenador dijo que no tiene ningún problema en decir que fue superado por Sporting.
- ¿Qué explicación tiene para esta paliza?
- Cuando un resultado es así, como el de esta noche, es poco lo que tengo que decir. Hay mucho que analizar, el rival nos supera, hay que reconocoerlo y tenemos que salir adelante. Somos un equipo que ha tratado de jugar al futbol, pero nos superaron.
- Usted ha dicho que en un equipo como Saprissa hay que aprovechar las oportunidades, ¿cree que algunos la dejaron pasar?
- Somos un equipo y hemos hecho cosas buenas, no voy a descalificar a mis jugadores por este resultado. Es un jalón de orejas grande, hay que entender lo que pasó, manejarlo de buena manera, evaluar la situación en frío. A mí, en lo personal, las derrotas me hacen fuerte.
- Saprissa ha recibido muchos goles en el primer tiempo, ¿cómo frenar eso?
- Hay juegos que se dan de esa forma, perdimos contra un equipo que llegó una vez; el futbol es extraño, obviamente no estamos contentos con el juego de hoy, pero tenemos mucho por jugar, hay que recomponer la situación.