Deportes

Mauricio Wright: “Fuimos muy permisivos”

El técnico morado no quiso hablar del trabajo de los árbitros

EscucharEscuchar

El técnico del Saprissa, Mauricio Wright, reconoció este domingo que hubo una serie de errores ante los heredianos que les costó el clásico del buen fútbol.

“Fuimos muy permisivos y hubo unos minutos de desatenciones que nos costaron el partido. Gerson (Torres) es un muchacho que maneja muy bien la pelota, se perfila bien hacia adentro y no lo marcamos.

“Recibimos el gol muy rápido, con un hombre de más no pudimos hacer más, aunque tratamos de consolidar del lado izquierdo”, comentó.

Fiel a su estilo, Wright no habló del tema arbitral, el cual recibió fuertes quejas por parte de los florenses.

“No soy de hablar estos temas y no será la excepción. Para eso están ustedes, para que hagan el análisis”, aseguró.

Sobre las variantes, el entrenador dijo que aunque no suele hacerlas tan temprano, recurrió a los cambios para acomodarse un poco.

“Con Colindres ganamos, no me gusta hacer movimientos tan rápido, pero logramos estabilizar y entramos en lo que nosotros estábamos buscando, más profundidad, controlar un poco lo que había pasado”, agregó.

Mauricio señaló que hay que puntualizar en aquellos aspectos que los están haciendo perder puntos.

“Hay muchas situaciones que uno puede comentarlas acá y otras que son de camerino. Tenemos que hablar cosas a lo interno, porque quisiéramos que pasen otras cosas. Herediano está descansado y nosotros venimos de hacer un esfuerzo contra el Santa Lucía, eso indudablemente es ventaja.

“Lo de hoy nos deja un sabor agridulce, lo intentamos por todos los medios para buscar algo más que la derrota, pero de las derrotas se aprende mucho. A pesar de la derrota vimos cosas bastantes buenas”, explicó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.