Deportes

Mauricio Wright: “Me quedo con las hormonas para sacar este partido tan complicado”

Mauricio Wright aceptó que Saprissa sufre mucho por la banda izquierda

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, reconoció que le dieron muchas ventajas al Comunicaciones de Guatemala y por eso recibieron tres anotaciones.

“Me quiero llevar por lo menos la fotografía del repunte, del esfuerzo que se hizo para obtener la victoria, queríamos ganar, no obteniendo tantos goles, pero el resultado es favorable, remontamos el marcador”, afirmó.

El entrenador del campeón nacional agregó que los primeros dos goles que anotó el Comunicaciones los puso contra las cuerdas, pero el equipo seguirá trabajando para sacar la serie en territorio chapín.

“Creo que evidentemente recibir un gol tempranero nos condiciona y nos pone cuesta arriba, tampoco el llevar muchos goles de ventaja nos podía decir que estamos clasificados, vamos con la ventaja y a preparar el partido allá.

“Me quedo con el esfuerzo y con la determinación y las hormonas de sacar este partido tan complicado, tuvimos varias opciones de gol que es tranquilizado”, dijo.

Wright no se sorprendió por lo que hizo el guatemalteco Óscar Santis, quien fue el autor de los tres pepinos de los guatemaltecos.

“En el fútbol no sorprende de nada, el equipo (Comunicaciones) estuvo efectivo, capturó dos centros efectivos, también es virtud del jugador y dimos ventajas, no le vamos a quitar virtud a un equipo como el Comunicaciones. Tenemos cosas que corregir, consiguió bastantes goles y el jugador tuvo una buena noche”, destacó sobre el joven de 22 años.

El técnico reconoció que el sector izquierdo de la defensa morada del Saprissa ha sido uno de los problemas del Monstruo.

“Creo que sí hemos sufrido un poco, pero somos un equipo de fútbol, nosotros como equipo tenemos que ser más fuertes, más precisos en momentos defensivos donde hemos tenido situaciones ahí, por momentos me gusta poner a Ricardo, nos ayuda porque es un jugador con experiencia y buen manejo.

“También tenemos a Sergio Céspedes, que lo ha hecho bastante bien, pero tenía una carga y lo descansé porque no solo estamos jugando Liga Concacaf, estamos jugando torneo nacional, tenemos que manejar muy bien los tiempos de los jugadores”, explicó Wright.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.