Deportes

Mauricio Wright: “No hemos logrado absolutamente nada”

El técnico de Saprissa habló sobre el buen arranque de su equipo en el torneo y de la Supercopa ante Alajuelense

EscucharEscuchar

El técnico de Saprissa, Mauricio Wright, habló sobre el buen momento que vive su equipo, pero de una vez dejó claro que no es para confiarse.

“No hemos logrado absolutamente nada, son victorias que nos dan calma para seguir trabajando, pero esto no alcanza para los objetivos finales. De mi parte, entiendo que vamos bien y puntuando, que es lo que se quiere en esta etapa”, destacó.

También aseguró que se toman con toda la seriedad del mundo el juego de la Supercopa ante Alajuelense, que se realizará este miércoles a las 8 p.m.

“Los juegos contra Alajuelense son especiales y los tomamos con seriedad, como lo merece una gran institución como Alajuela. Entendemos que tenemos al frente a un gran rival, que tienen sus aspiraciones, veremos quién llega mejor y quién logra el objetivo. Enfrentaremos un gran equipo, será complicado y de pronóstico reservado”, afirmó.

Sobre Jimmy y otros jugadores

El entrenador tibaseño también dedicó algunos minutos para hablar de Jimmy Marín, quien ha sido figura en los dos partidos del Monstruo.

“Jimmy tiene buenas condiciones, podría decir más, pero él lo demuestra con acciones, es un jugador bastante aceptable para lo que estamos buscando.

“Nos sentimos contentos por la fuerza mental, está recuperado anímicamente de no haber tenido participación en Copa Oro”, afirmó.

Wright también se refirió al caso del defensor Kevin Espinoza, quien aún no debuta con la morada por una lesión que tuvo mientras hacían la pretemporada.

“Se está recuperando, integrando a los trabajos con (Carlos) Villegas, son dos opciones más que tenemos. Está haciendo trabajo físico para que esté a tono con los demás”, manifestó.

En cuanto a la parte mental, el entrenador morado agregó que siempre es honesto con los jugadores y habla con la verdad de lo que se puede hacer.

“Hay que decir las cosas con honestidad, tenemos una línea de trabajo que estamos tratando de respetar”, comentó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.