Deportes

Mauricio Wright: “No me doy por vencido, Saprissa me enseñó a no hacerlo”

Si bien, los morados clasificaron a semifinales, ahora tendrán que enfrentar al “Coco”, ya que nadie quería darse tú a tú contra la Liga

EscucharEscuchar

El técnico de Saprissa, Mauricio Wright, salió a dar la cara luego de perder contra San Carlos 2 a 0 y ser enviados al cuarto lugar del campeonato nacional.

Si bien, los morados clasificaron a semifinales, ahora tendrán que enfrentar al “Coco”, ya que nadie quería darse tú a tú contra la Liga.

A pesar de eso, Wright hizo uso del viejo y gastado discurso que los morados vienen utilizando desde hace varios años, el decir que mientras Saprissa se meta, siempre será peligroso.

“Hay que recuperar a los muchachos porque no podemos quedarnos aquí. Bien que mal, el objetivo se logra y ya estando adentro hay que pensar en otras cosas.

“Tratamos de hacer lo que veníamos realizando, pero no fue un buen juego, San Carlos se esforzó y luchó y nosotros no tuvimos la capacidad de responder, no nos sentimos contentos, pero si nos vamos a la realidad, de lo que estaba viviendo Saprissa y poder meterlo a la fiesta grande, creo que es bueno, verlo de esa manera, los muchachos dieron mucho en estos partidos”, aseguró el entrenador morado.

Aseguró que es claro que la Liga está volando, pero que siempre hay una luz de esperanza. Si Mauro pierde ante los manudos, puede convertirse en el tercer entrenador morado que se va luego de enfrentarse a su eterno archirrival.

“Sabemos que viene clásico y que son diferentes, hay que cambiar el discurso y mentalizarse para lo que viene, de Alajuela no hay mucho que decir, vienen haciendo las cosas bien y nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro para buscar lo que queremos.

“No es la primera vez que enfrentamos a Alajuela en estas fases ellos siendo favoritos, pero vamos a recuperar jugadores importantes como Bolaños y Angulo, eso es el fútbol y es lo que nos gusta. Vamos a dar lo humanamente posible para lograr el objetivo que es clasificar, aunque muchos no den nada por nosotros, aún así, somos Saprissa, no me doy por vencido porque aquí me enseñaron a no hacerlo”, afirmó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.