Deportes

Mauricio Wright: “Nos sentimos tranquilos”

El técnico saprissista destacó el trabajo de sus jugadores

Luego de jugar la Supercopa ante Alajuelense, el técnico saprissista, Mauricio Wright, manifestó que el resultado de encuentro es una mezcla de personalidades de parte del club.

“Estamos tratando de adecuar al equipo de una manera que nos favorezca de acuerdo al perfil de jugadores que tenemos.

“Nos sentimos tranquilos, estábamos jugando contra un grande como lo es Alajuelense, fue una mezcla de personalidad de parte de nosotros, de venir abajo contra la Liga y mostrar lo que hicimos al final del juego”, afirmó.

Sobre el trabajo de los jugadores, Wright manifestó que están tratando de darle equilibrio al camerino.

“Estamos dosificando las cargas para que los jugadores puedan aguantar, viendo a los jugadores, el comportamiento en partidos importantes, vemos a (Jossimar) Pemberton y a Jaylon (Hadden) moviéndose bastante bien y así las opciones con las que vamos a contar a lo largo de este torneo.

“Lo de (Orlando) Sinclair es un muchacho que tiene que ir madurando, que se acomoda en la parte colectiva, se destapa hoy en un partido de mejor control, David (Ramírez) y Ariel (Rodríguez) son jugadores más punzantes y con Sinclair buscamos otro tipo de juego y nos está yendo bien”, expresó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.