Deportes

Mauricio Wright previo al duelo contra Comunicaciones: “Guatemala es como mi segunda casa”

El morado dice que su equipo tiene que ser muy agresivo

EscucharEscuchar

Mauricio Wright, técnico de Saprissa, dice que enfrentar a equipos guatemaltecos siempre será muy especial para él por el tiempo que vivió y jugó en tierras chapinas.

Los morados jugarán este jueves, a las 6 p. m., contra el Comunicaciones por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“A veces hablar del pasado es reconfortante. Guatemala es como mi segunda casa, me gané el cariño de la afición, allá hice las cosas bien y siempre tuve la capacidad de anotar, eso me ayudó mucho.

“No me canso de decirlo, es mi segunda casa y no lo digo como si conociera solo dos países, el sentimiento con Guatemala es muy grande, pero mi profesionalismo es muy grande y me toca una vez más jugar contra Comunicaciones”, manifestó Wright.

Eso sí, el DT tibaseño es consciente que no puede confiarse porque el rival que tendrá al frente es bien pintado.

“(Comunicaciones) Es un rival histórico y esperamos un partido complicado, difícil. Tenemos que tratar de ser agresivos desde que inicia el juego y hacer lo que nos ha dado resultados”, añadió.

Wright también habló del posible regreso del defensor Ricardo Blanco, quien estuvo ausente en el juego ante Grecia, luego de su paso por la selección nacional.

“Ricardo está bien y está entre los posibles para el juego de mañana”, afirmó.

Mauricio también se refirió a la obligación que tiene su equipo en este tipo de competiciones.

“Hay que luchar, Saprissa es un equipo que históricamente pelea y queremos avanzar, estar en una posible final, vamos paso a paso”, afirmó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.