Deportes

Mauricio Wright: “Se nos han ido oportunidades en los últimos juegos”

Saprissa se tuvo con conformar con un empate ante los porteños y cede terreno en la tabla de clasificación

EscucharEscuchar

El técnico saprissista, Mauricio Wright, lamentó que pese al buen trabajo que realizó Saprissa este miércoles ante Jicaral, no fue capaz de sacar la victoria.

“Nos pudimos llevar algo más que este empate, fue una tarde calmada por el buen bloque que hicimos. Tratamos de que Jicaral no se armara con los buenos jugadores que tiene en el ataque y me parece que el equipo controló en ambos tiempos, pero no nos alcanzó.

“Estamos claros de que uno se siente tranquilo con el funcionamiento y la cantidad de situaciones de gol, pero no contento con el resultado. Se nos han ido oportunidades en los últimos juegos, estuvimos con algunos jugadores menos, que habitualmente han venido jugando, pero me gustó la participación de quienes estuvieron en esas posiciones y siento que tenemos jugadores para el cierre del torneo”, destacó.

Wright mencionó que los morados han tenido un comportamiento aceptable en los últimos juegos, aunque reconoció que le gustaría que los torneos (nacional y Concacaf) se programaran de una manera distinta, para enfrentar ambos en mejores condiciones.

“Uno tiene la misma preparación para todos los partidos, pero a veces el rival duplica esfuerzos, porque juega contra Saprissa.

Jicaral - Saprissa

“Independientemente de estas situaciones, hemos tenido un comportamiento bastante aceptable y nos gustaría que se jugara de otra forma, en el caso de la Liga Concacaf, más seguido para sacarlo más rápido y luego enfocarnos en el siguiente torneo. No soy un hombre de excusas, estamos vivos en los dos torneos todavía y matemáticamente estamos en la lucha y ahora no prepararemos para un partido muy complicado, ante un gran rival (Alajuelense)”, afirmó.

El entrenador tiene claro de que su contrato finaliza en diciembre y con eso no tiene ningún problema.

“En otros clubes me han hecho contratos largos y si hay algo que no me gusta presento la renuncia, en ese aspecto soy práctico, soy una persona a la que le gusta vivir el día a día, sé en la institución en la que estoy y qué hay que hacer”, recalcó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.