Deportes

Mauricio Wright: “Sometimos al rival en su casa”

El técnico morado ya piensa en el duelo ante el Comunicaciones del próximo miércoles

El técnico saprissista, Mauricio Wright, salió satisfecho este sábado del juego ante la Liga, por rescatar un punto en el Morera Soto.

“Estuvo bien el equipo, sometimos al rival en su casa, ellos tuvieron un par de chances pero nosotros tuvimos más.

“Fue un juego bonito, interesante, a la nueva propuesta que manda Alajuela le cortamos los circuitos y esa ha sido la tónica nuestra, hemos tenido la opción para liquidar los partidos”, manifestó.

Wright ya está pensando en el duelo contra el Comunicaciones del próximo miércoles, a las 7 p.m., por la Liga Concacaf.

“Mientras unos se van a descansar nosotros nos tenemos que preparar. Estamos tranquilos con lo que se hizo, no contentos con el resultado, sobre todo si uno ve el remate de Mariano (Torres) y la última de (Marvin) Angulo, pero en términos generales el equipo se comportó bastante bien; hay que descansar y buscar la recuperación para cerrar algo que empezamos allá en Guatemala”, dijo.

El entrenador morado recalcó que siguen trabajando con el tema de distribuir bien las cargas de sus futbolistas.

“Algunos jugadores no fueron a Jicaral y hemos tratado de distribuir bien las cargas para tener piernas para lo que se viene.

“El volumen de juego ha sido bastante bueno, no así los puntos porque no hemos ganado y tenemos que darlo todo el miércoles”, agregó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.