Deportes

Mauro Icardi le pide cacao a Wanda Nara, mientras que ella le tira filazos a su marido

Polémica por presunta separación sigue candente

EscucharEscuchar

La polémica sobre la posible ruptura del jugador del París Saint Germain, Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara, sigue a la orden del día, y así lo confirma la argentina con sus publicaciones en Instagram.

Nara publicó este lunes una historia en su cuenta de Instagram con una foto de su mano acompañada de un “Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo”, haciendo referencia a la ausencia del anillo de matrimonio con el jugador argentino.

Personas cercanas a Wanda afirman que el motivo de la separación se debería a que Icardi habría engañado a su esposa con una modelo argentina, situación que tiene al delantero arrepentido.

El futbolista publicó imágenes con su mujer, mientras se multiplican las versiones sobre la crisis de pareja, ya que Nara hizo estallar una bomba mediática este sábado luego de que diera a entender su separación de Icardi, a poco de cumplir siete años de casados

Este domingo el futbolista le dedicó un mensaje por el Día de la Madre a Nara y publicó una foto junto a ella en Milán . “Feliz día mamucha” , escribió Icardi en Instagram etiquetando a Wanda.

Junto al mensaje compartió dos fotos de la pareja abrazada y otra junto a sus cinco hijos, las dos niñas que tuvo con él y los tres varones fruto de su matrimonio anterior con el futbolista Maxi López.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.