Deportes

Mauro Icardi y el Inter se devolvieron los peluches

La llegada de la paz podría incluir un posible trueque entre Inter y Juventus: Paulo Dybala sería la carta de cambio desde Turín

EscucharEscuchar

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán parece haber llegado a su fin, versiones de la prensa aseguran que el delantero argentino se reincorporaría a los entrenamientos el jueves.

Icardi es muy talentoso pero los problemas fuera de la cancha le han complicado su carrera. (AP Photo/Antonio Calanni) (AP)

Icardi lleva más de un mes sin jugar, desde que se le quitó la capitanía, al tensarse las negociaciones de un nuevo contrato.

El jugador de 26 años dijo que padecía una lesión en la rodilla, aunque el club italiano aseguró que las pruebas médicas no revelaron un problema en particular.

Una reunión entre Giuseppe Marotta, el máximo ejecutivo del Inter, y Paolo Nicoletti, el abogado de Icardi, habrían zanjado las diferencias el miércoles.

Después de la reunión, Icardi colgó tres publicaciones en Instagram con fotos suyas en blanco y negro, mostrándose con la camiseta del Inter y el brazalete de capitán.

Wanda Nara es la pareja y representante de Mauro, aunque la familia del jugador no la quiere. (Matteo Bazzi/ANSA via AP) (Matteo Bazzi/AP)

Con 29 goles, Icardi compartió el primer puesto de la tabla de cañoneros de la Serie A la pasada temporada, empatado con Ciro Immobile de la Lazio y ha facturado nueve goles en 20 partidos de la Serie A esta campaña.

Icardi podría volver a las canchas ante Lazio el 31 de marzo en el estadio San Siro.

Vale mencionar que el entrenador, en reiteradas oportunidades, se manifestó en contra del argentino y su decisión de no entrenar junto al plantel.

Este proceso de pacificación lo había adelantado en las últimas horas la propia Wanda Nara y podría incluir un posible trueque entre Inter y Juventus: Paulo Dybala sería la carta de cambio desde Turín para lograr el arribo del atacante argentino.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.