Deportes

Maynor Solano la pegó con Raynier Robinson

Comunicador de Repretel realizó una entrevista con el jugador que está preso

EscucharEscuchar

Maynor Solano periodista de Deportes Repretel se pegó un jonrón de cuatro esquinas la semana pasada con una entrevista que presentó con el exfutbolista Rayner “Winyi” Robinson, desde la cárcel de Guápiles en Pococí.

El exjugador de Saprissa, Herediano, Santos y Limón está en esa prisión debido a un caso de tráfico de drogas y hasta la semana pasada se había negado a hablar con los medios sobre la bronca,pero sí aceptó el pedido de Maynor.

La entrevista forma parte del espacio “Realidad”, en el que Solano comparte entrevistas muy humanas en sus redes sociales y que han sido todo un pegue, como con la familia del fallecido Gabriel Badilla, o los casos de Whayne Wilson y Dennis Marshall.

En la nota de Robinson, él habla sobre su vida en prisión, sus opciones de salir y hasta comentó que es el técnico del equipo de presos en la cárcel Carlos Luis Fallas

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.