Deportes

Maynor Solano se tomó con humor error durante transmisión del juego Grecia-Saprissa

Maynor Solano se fue en todas con una frase que se hizo viral en las redes sociales

EscucharEscuchar

En las transmisiones en vivo de televisión suelen pasan chascos de chascos y se dicen cosas de cosas, como le sucedió este domingo al periodista Maynor Solano durante la transmisión del partido entre Grecia y Saprissa, ya que se hizo un colocho y se dejó decir: “Está lloviendo con lluvia”, frase que rapidito se hizo viral en redes sociales.

La cosa dio tanta vuelta, que al despedir la transmisión el periodista bromeó que hasta a él ya le habían mandado los memes con la frase y entre risas Pablo Guzmán, quien dirigía la transmisión reconoció que a él también, por lo que todos en el set terminaron muertos de risa.

Solano confesó que quería decir que estaba lloviendo con rayería, pero debido a la rapidez del momento se le trabó la lengua y se fue en todas. Al final, solo son más que gajes del oficio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.