Deportes

Mayron George ya tiene nueve camisetas diferentes en Europa

Llega en condición de préstamo a la segunda división de Francia

EscucharEscuchar

El delantero limonense, Mayron George, tiene nuevo equipo, el PAU FC de la segunda división de Francia, su noveno equipo en Europa.

Nacido el 23 de octubre de 1993 en Limón y con 1,89 metros de estatura, el tico fue prestado por seis meses al club francés; la ficha le pertenece al FC Midtjylland de Dinamarca, club que lo está prestando por cuarta ocasión.

El delantero limonense, Mayron George, desde el pasado 30 de enero ya tiene un nuevo equipo, el PAU FC de la segunda división de Francia y con esto se pone su novena camiseta diferente en Europa.

Al costarricense no le tocará nada sencillo porque el PAU FC está en las últimas posiciones de la tabla de la Liga 2, como se le conoce a la segunda en Francia, y el objetivo es ayudar a evitar el descenso.

Ya jugó con el Kalmar de Suecia, el Honved de Hungría, el Valerenga de Noruega, el Randers de Dinamarca, el Lyndgby, también danés, el Hobro de Noruega, el Ofi Creta de Grecia y el Midtjylland.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.