AFP .Hace 5 días
El PSG podría no contar con su explosivo ataque ante el Real Madrid. Foto: AFP
El PSG podría no contar con su explosivo ataque ante el Real Madrid. Foto: AFP

La evolución de la lesión en el muslo izquierdo de Kylian Mbappé es “buena”, anunció este viernes el París Saint-Germain, pero el atacante francés se perderá en principio el duelo de la próxima semana contra el Real Madrid en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El prodigio, de 20 años, debería efectuar su “regreso al entrenamiento progresivo la próxima semana”, comunicó el PSG en un parte médico.

El campeón del mundo se lesionó el 25 de agosto contra el Toulouse en la tercera jornada de la Ligue 1 y está viviendo su primer gran problema físico desde que apareció en la élite del fútbol en 2017.

En la noche de su lesión, su ausencia estaba estimada en cuatro semanas.

Su compañero, el uruguayo Edinson Cavani efectuó un “regreso progresivo” esta semana, precisa la información médica del cuadro galo.

4 semanas de recuperación llevaría la lesión de Mbappé

Cavani sigue en duda para el duelo de Ligue 1 de este sábado contra el Estrasburgo (9:30 a. m., hora tica), pero podría estar contra el Real Madrid el próximo miércoles en la Liga de Campeones, para un duelo en el que la estrella Neymar está suspendido.

De esta manera, el costarricense Keylor Navas debutaría en la competición europea ante sus excompañeros sin varios de sus reconocidos compañeros en ofensiva.

El delantero argentino Mauro Icardi, quien también fue fichado la semana pasada por el PSG y debutaría en Europa ante los blancos, podría aprovechar estas ausencias en el cuadro parisino para empezar a ganarse un puesto en el once titular.

Icardi podría aprovechar en el duelo ante el Real Madrid ante las situaciones de sus compañeros. Foto: AP.
Icardi podría aprovechar en el duelo ante el Real Madrid ante las situaciones de sus compañeros. Foto: AP.