Deportes

Medford sobre declaraciones de David Ramírez: “El camerino está más unido que nunca”

Técnico descartó cualquier tipo de polémica entre sus dos jugadores

EscucharEscuchar

Hernán Medford, entrenador de Cartaginés, dijo que el camerino de su equipo está más unido que nunca y que más bien en las declaraciones que dio David Ramírez, luego del partido contra Saprissa, lo único que quedó reflejado fue una mala intención del periodista que lo entrevistó.

Anthony Porras, comunicador de radio Columbia, le preguntó a Ramírez qué opinaba de la expulsión de Carlos Hernández y el delantero respondió: “Necesitamos líderes, jugadores que agarren la pelota y que intenten hacer algo diferente, no andar peleando o pateando”.

Esas declaraciones levantaron la sospecha de si en el camerino brumoso hay un mal ambiente entre Carlos, actual pareja de la presentadora Keyla Sánchez, y David, exnovio de ella.

Carlos Hernández, Cartaginés

Es por eso que Medford, sin pelos en la lengua, le dijo a La Teja que los dos son muchachos inteligentes y que el manejo que él hace del camerino, es excelente.

“Lo que David dijo fue algo que todos dijimos en el camerino, en coro, es una forma de apoyarnos, de que necesitamos jugar fútbol, que no debemos caer en eso de pegar. Los árbitros están sensibles”, afirmó Hernán a La Teja.

-¿Cómo toma usted las declaraciones que dio David Ramírez?

- Las tomo como amarillismo del periodista, debe poner títulos acordes a lo que él dice y el comentario no va con nada de eso. Es amarillismo, una cosa que no me gusta. Yo hablo con los jugadores y son inteligentes, no tiene nada que ver. El equipo está unido, pero algunos de ustedes (periodistas) quieren vender con amarillismo estúpido y póngalo así, amarillismo estúpido. Pero nada que ver, el camerino está fuerte y se la pelaron.

-Entonces, podemos tener la certeza de que no hay hay problemas en el camerino.

- Te habla el jefe del camerino, lo puede preguntar a los jugadores que he tenido y todos le pueden decir que manejo los camerinos de forma excelente y este es así. Nada se me va de la mano y he manejado todo tipo de camerinos. Es totalmente así como digo yo.

El Pelícano dijo que luego de la dolorosa derrota ante Saprissa, el equipo se levantará pues tiene grandes jugadores y un camerino maduro.

“Es un accidente, pasa una vez al año, no ocurre nada. Es el mismo Cartaginés de siempre. No es una tragedia, son cinco fechas y tenemos buen equipo”.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.