Deportes

Medios de Turquía anunciaron la llegada de Francisco Calvo al Konyaspor

Según la prensa de Turquía, el defensor Francisco Calvo es el nuevo jugador del Konyaspor, de la primera división de ese país

El defensor Francisco Calvo es el nuevo jugador del Konyaspor, club de la primera división de Turquía, según informaron medios de ese país europeo.

Según la prensa turca, Calvo llegará al club, por dos años, con posibilidades de quedarse un añito más.

En el mes de enero, el jugador, de 29 años se vinculó al San José Earthquakes de la MLS y su contrato era por un año, pero según los medios del país del Viejo Continente, el Konyaspor compró su ficha, cuya transferencia rondaría los $700 mil (unos ¢480 millones)

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.