Deportes

Medios mexicanos le tiraron duro al América tras la derrota ante el Real Estelí

Medios y periodistas deportivos criticaron con todo al América por su derrota ante el Real Estelí en la Copa de Campeones de Concacaf

EscucharEscuchar

Mientras en Nicaragua todo es una pura alegría, en México las caras largas y los colerones fueron el reflejo de los aficionados del América y la prensa azteca lanzó fuertes criticas por la derrota de las Águilas ante el Real Estelí en suelo pinolero.

El sitio web Récord, que tiempo atrás era un periódico deportivo, mantiene la tradición de compartir en sus redes sociales sus picantes portadas y tras la derrota de los americanistas no fue la excepción. El título lo dice todo. “¿Es real”, pusieron.

La sección deportiva del periódico Reforma fue más duro y resumió con la palabra “ridículo” el papelón de los mexicanos.

Portada Diario Cancha

En el programa Fútbol Picante, de ESPN, agarraron de piñata al cuadro americanista y no le perdonaron perder en suelo pinolero.

David Faitelson, periodista de TUDN, fue durísimo con el club y así lo mostró en su cuenta de X (antes Twitter), donde calificó la derrota como un “papelón”.

David Faitelson

¿Será que el América le dará vuelta? Hay muchas posibilidades de que lo logren en el estadio Azteca, pero lo que hizo el Estelí ya es histórico, nunca se olvidará.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.