Deportes

Mejenga de este domingo de Cartaginés la darán solo por Facebook por conflicto con televisoras

Cuadro brumoso anunció medida este sábado

EscucharEscuchar

La mejenga entre Cartaginés y Limón FC de este domingo a las 5 p.m la darán solo por la cuenta de Facebook del cuadro brumoso, dado un conflicto que tiene el club con los canales FUTV y Tigo Sports.

Los blanquiazules tienen un acuerdo con Tigo para que sea ahora la señal que transmita sus partidos; sin embargo FUTV quien actualmente tiene los derechos brincó y aseguró que tomará acciones legales.

Mediante un comunicado de prensa, el cuadro centenario dijo que la transmisión tendrá toda la calidad que brindaría cualquier televisora para disfrute de sus aficionados.

“Dicha transmisión iniciará con la previa a las 4:30 p.m y posterior al compromiso se tendrán las conferencias de prensa”

“En los próximos días se presentará la nueva televisora que tendrá los derechos de transmisión exclusivos de nuestra institución”, dice la nota.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.