Mejenga entre Saprissa y el Team “tendrá” 300 aficionados en la gradería

Saprissa tendrá el apoyo virtual de sus aficionados en lo que resta del torneo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Saprissa presentó este lunes una interesante propuesta para que 300 aficionados puedan apoyar al equipo de forma virtual en el duelo ante el Team de este miércoles en la Cueva.

La iniciativa llamada “Nunca jugarán solos, aquí estoy morado soy”, alistará unas siluetas personalizadas con el rostro de los 300 primeros aficionados que escriban al correo aquiestoymoradosoy@deportivosaprissa.com. Quienes se apunten deben seguir una serie de pasos y cancelar 7 mil colones. Las figuras estarán en el estadio en todos los partidos que restan del torneo.

Pero tranquilo, si usted no es de esos primeros 300 aficionados, igual puede inscribirse y apoyar virtualmente a partir del siguiente juego del Monstruo como local (ante Limón).

Cuando finalice el torneo, cada persona puede llevarse a casa su figura con la firma de su jugador favorito.

Firmaron el compromiso

Además, los jugadores del Deportivo Saprissa no solo están comprometidos con la idea de llevar la corona 35 a sus vitrinas, ya que este lunes firmaron un documento en el que prometen que cumplirán con las medidas sanitarias al pie de la letra

Los integrantes del Monstruo son los primeros en tener un gesto de este tipo.

“Los jugadores recibieron, leyeron y firmaron el protocolo de salud establecido por la Unafut, señalando que lo cumplirán a cabalidad”, informaron en el conjunto tibaseño.

Por otro lado, los morados aseguran estar muy satisfechos con el estado actual de su césped.

“Se ha continuado con el proceso de recorte y cuidado específico de nuestra gramilla para soportar los entrenamientos. Durante más de una semana, el equipo ha entrenado todos los días en la cancha y se nota que está en total capacidad de soportar estos trabajos”, señalaron los morados.