Deportes

Mejenga se jugaría con poca agua

Todo apunta a que no caerán aguaceros a la hora de la mejenga entre ticos y hondureños

EscucharEscuchar
Guanacaste es de las zonas más golpeadas por la tormenta Nate. Este viernes empezaron a asomarse los rayos del sol. Alonso Tenorio (Alonso Tenorio)

Pese a que en las últimas semanas los aguaceros han sido el acompañante de la mayoría de ticos, todo apunta que este sábado no se harán presentes a la hora del partido eliminatorio entre Costa Rica y Honduras, a las 4 p.m.

Gabriela Chinchilla, meteoróloga del Instituto Meteorológico Nacional, señaló que solo se podrían presentar unas lluvias débiles.

"Probablemente esté nublado (a la hora del juego) y hay posibilidad de alguna lluvia después de las 3 de la tarde, pero de corta duración, lluvias moderadas", indicó Chinchilla.

Téngalo en mente
Si usted piensa ir al juego entre Costa Rica y Honduras, recuerde que las puertas del Estadio Nacional  abrirán a las 12:30 mediodía y está prohibido el ingreso de sombrillas, solo pueden llevar capas.

La especialista señaló que los aficionados no deberían preocuparse de sentir mucho frío en La Sabana, sede del juego, ya que la temperatura será "agradable", de 23 a 24 grados.

Este juego debía llevarse a cabo este viernes, a las 8 p.m.; sin embargo, la emergencia nacional por la tormenta Nate, que ya suma 10 muertos, más de 20 desaparecidos, así como carreteras bloqueadas y casas destrozadas en el país, obligó a pasarlo para este sábado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.