Pese a que en las últimas semanas los aguaceros han sido el acompañante de la mayoría de ticos, todo apunta que este sábado no se harán presentes a la hora del partido eliminatorio entre Costa Rica y Honduras, a las 4 p.m.
Gabriela Chinchilla, meteoróloga del Instituto Meteorológico Nacional, señaló que solo se podrían presentar unas lluvias débiles.
"Probablemente esté nublado (a la hora del juego) y hay posibilidad de alguna lluvia después de las 3 de la tarde, pero de corta duración, lluvias moderadas", indicó Chinchilla.
Téngalo en mente |
---|
Si usted piensa ir al juego entre Costa Rica y Honduras, recuerde que las puertas del Estadio Nacional abrirán a las 12:30 mediodía y está prohibido el ingreso de sombrillas, solo pueden llevar capas. |
La especialista señaló que los aficionados no deberían preocuparse de sentir mucho frío en La Sabana, sede del juego, ya que la temperatura será "agradable", de 23 a 24 grados.
Este juego debía llevarse a cabo este viernes, a las 8 p.m.; sin embargo, la emergencia nacional por la tormenta Nate, que ya suma 10 muertos, más de 20 desaparecidos, así como carreteras bloqueadas y casas destrozadas en el país, obligó a pasarlo para este sábado.