Deportes

Melissa Giraldo es la fanática más sexy de Radamel Falcao

Colombiana es modelo, diseñadora y presentadora, además de fanática del fútbol

EscucharEscuchar

Radamel Falcao, delantero de la selección colombiana y del Mónaco francés, tiene una fanática muy espectacular, se trata de Melissa Giraldo, una machota que vuelve locos a la gran mayoría de los hombres por su belleza.

Como muchos colombianos, la modelo nunca escondió su pasión por el Tigre y por eso ha afirmado en diversas ocasiones que es su jugador favorito de fútbol, aunque no haya ninguna relación entre ellos.

El jugador está casado con Lorelei Taron y es padre de tres hijas, pero esta mujer suspira por él. Ella también es madre de una hermosa niña llamada Ivana.

Melissa dice admirar a Falcao por su forma de jugar y hasta asegura que es un ejemplo a seguir por su humildad y persistencia.

La macha infartó a más de uno al desnudarse para la revista SoHo en su país. Esta "paisa" de 1,72 metros, de cabello y ojos claros, es una gran aficionada del fútbol.

Giraldo es diseñadora de espacios, modelo, presentadora y fue considerada por el portal francés Pure People como la mujer más sexy del mundo en traje de baño en el 207.

La bellísima chica también estudió actuación durante un año en Argentina y fue la conductora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol

Ella dice que el crossfit y el yoga es lo que le permite mantener ese cuerpazo y que representa muy bien la belleza de las mujeres cafeteras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.