Deportes

Melissa Herrera abrió su corazón y contó la experiencia más difícil que ha enfrentado en su vida

“Yo llegaba destruida al hotel”, comentó la jugadora en “Desde el camerino”

EscucharEscuchar

La delantera de la Selección de Costa Rica, Melissa Herrera, fue parte de la serie “Desde el camerino” y contó la situación más difícil que ha enfrentado.

“Desde el camerino” es una serie donde el defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, entrevista y comparte experiencias con diferentes figuras del fútbol nacional.

En el más reciente capítulo, el tercero, la Sele femenina fue la protagonista, en el cuatro jugadoras contaron experiencias, secretos y recuerdos.

Waston preguntó sobre el momento más difícil de las jugadoras y Herrera contó emocionada que en julio del 2021 le tocó enfrentar el luto de su padre sola en Francia.

“Yo firmé el mejor contrato de mi vida (su actual equipo, Girondins) porque iba a jugar Champions League y tres días antes de viajar murió papi y no tuve tiempo para el duelo porque teníamos eliminatoria y tenía que viajar o viajar”, contó.

La atacante agregó que fue muy difícil llevar su dolor estando sola en otro país y en un equipo donde no conocía a nadie.

“Yo soy muy cerrada, llegué a mi equipo y nadie sabía. Me comí la pretemporada, en un equipo nuevo, con jugadoras buenísimas, pero yo llegaba al hotel destruida”, comentó muy emocionada y emocionando a Waston y sus compañeras.

En ese tiempo a Herrera se le sumó una lesión y aseguró que el luto de su padre, la adaptación y estar lesionada es lo más doloroso que le ha tocado vivir.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.