Deportes

Melissa Mora es la ‘musa tica‘ del Mundial de Rusia

Medio internacional seleccionó a las mujeres más guapas de los 32 países que estarán en la Copa del Mundo

EscucharEscuchar

Melissa Mora, escultural modelo y cantante, lidera con su belleza el grupo E del Mundial de Rusia. Ella es la "musa tica" de la Copa del Mundo.

No vaya a pensar que la ramonense jaló a suelo ruso, lo que pasa es que ella figura en la lista de las mujeres más ardientes de los países que disputarán el torneo de selecciones.

Mora es la representante de Costa Rica en el selecto grupo de bellezas, con gran influencia en redes sociales, que realizó el medio internacional BolaVip, que destacó una musa por cada una de las 32 selecciones.

Meli cuenta con más de 279.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y tiene razones de sobra para ser considerada la musa tica.

Además de su evidente belleza y marcadas curvas, se ha convertido en una mujer empunchada y sin miedo al trabajo, pues actualmente es modelo, cantante y presentadora de tele.

En la lista también figuran reconocidas modelos como la mexicana Jimena Sánchez, la panameña Kate Rodríguez, la rusa Anastasiya Kvitko, la colombiana Liliana Henao, entre otras.

No es la primera vez que una tica destaca en estas listas, en Brasil 2014 Jale Berahimi fue nombrada "La musa de la TV tica".

La más sorprendida con esta noticia es la misma Melissa, quien contó que uno de sus productores (Adrián Hernández) fue quien le mandó un mensaje contándole que la revista argentina la había incluido en la lista.

"Me sentí sumamente orgullosa y feliz de que me consideren una de las mujeres más bellas en esa lista porque las que están allí realmente son espectaculares, con muchos seguidores en redes sociales y ser parte de esa lista como la tica más bella pues me llenó de orgullo", dijo la ramonense.

La modelo dice ser poco futbolera; sin embargo, cuando juega Sele y más si es en un Mundial, sí le gusta vivirlos con pasión.

Por eso está planeando hacerse una fotos bien sensuales con la camiseta roja de los ticos ahora que arranca la fiesta mundialista.

"Esos partidos (los del Mundial) sí me apasionan, de vez en cuando me gusta hacerme foticos con la camiseta de la Sele y estar pegada al televisor desde horas antes. Entonces aquí estoy algo ansiosa por ver cómo nos va en el Mundial", mencionó la guapa.

Mora siente que esa distinción se la ha ganado gracias a sus seguidores en redes sociales, quienes pasan piropeando las fotos que comparte.

"Me he dado a conocer mucho en Centroamérica porque me escribe mucha gente de Nicaragua, Guatemala y de Panamá, entonces, darme a conocer en diferentes países y sobresalir con mi trabajo, quizás hizo que me tomaran en cuenta en esta selección de bellezas", dijo la modelo.

El próximo domingo, cuando debute la Tricolor contra Serbia, a la guapa le tocará tirarse la mejenga en la cama de un hotel.

Pero no piense mal, es que Meli tiene una presentación la noche del sábado en San Carlos y le tocará quedarse durmiendo en las faldas del volcán Arenal, porque el domingo tiene otro evento en un bar de la zona.

Aunque su presentación de ese sábado terminará a altas horas de la madrugada (ya del domingo), la guapa dijo que de igual forma pondrá la alarma para estar bien despierta antes de las 6 a.m.

"Creo que Dios primero nos va ir muy bien (en Rusia), todos los ticos tenemos la fe y yo creo que ya esa Selección se conoce muy bien y van hacer un buen papel y a la vez será una muy buena oportunidad de destacar para todos los jugadores", dijo.

Meli dice ser muy poco agüizotera y que por eso no tiene un "short" de la suerte para ver los partidos de la Sele, pero que sí le gusta estar bien arregladita y perfumada frente al televisor porque el sentirse bien genera buenas vibras a su alrededor y esas quiere transmitírselas a los jugadores, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

La modelo contó que le hubiese encantado ir a Rusia y apoyar a los futbolistas desde la gradería, pero que, a parte de falta de dinero, tiene varios conciertos que dar en estos días.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.