Deportes

Melissa Satta, el mujerón que lesionó a Kevin Prince Boateng por exceso de sexo

Esposa del nuevo fichaje del Barcelona es un personaje muy parecido a su marido

EscucharEscuchar

El fichaje de Kevin-Prince Boateng por parte del Barcelona ha causado un alboroto, no solo por lo inesperado, sino también por las candentes confesiones de su actual pareja, Melissa Satta, quien es igual de rajada para hablar como el volante africano, dos genios y figuras hasta la sepultura.

La presentadora de televisión había mencionado con anterioridad, que el ghanés ha sufrido lesiones constantes por el “exceso de sexo”, su vida íntima es un tema que la pareja al parecer toca sin ninguna pena, dado que ha sido una situación que han comentado en diversas entrevistas sin pelos en la lengua.

“La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, confesó Satta, debido a una lesión durante la etapa de su pareja en el AC Milan, equipo en el que jugó entre el 2010 y el 2014. La dolencia que se provocó en el muslo le tuvo fuera de los terrenos de juego más de un mes

Sobre el tema también habló en el 2016 Malik Jabir, el que fuera seleccionador de Ghana. Según su relato, achacaba el pobre rendimiento de los jugadores del país a que “no duermen lo suficiente y tienen demasiado sexo”.

Jabir, en plena polémica por nuevas declaraciones de Satta, aseguraba según una nota de diario As que “hay muchas chicas bonitas a su alrededor y los jugadores son incapaces de dejarlas solas. Muchos días, son incapaces de jugar 90 minutos porque están completamente agotados”.

La nueva estrella del cuadro culé y la despampanante mujer se casaron en el 2016, aunque se conocían desde hace varios años. Incluso tienen un pequeño hijo llamado, Madoxx. La modelo nacida en Estados Unidos, además, es presentadora en la televisión italiana donde es una gran figura.

Boateng llega solo

La fama de Melissa Satta en Italia se debe a sus múltiples apariciones en portadas de revistas para caballeros como Maxim y Sports Illustrated, además por declaraciones polémicas que le ponen seguido en los medios.

“¿Quién es Cristiano? Solo tengo ojos para Boateng”, explicó cuando le preguntaron en una entrevista para el diario turinés Tuttosport por el futbolista portugués. Sin embargo, después matizó revelando que su pareja afirma que es el jugador “más fuerte del mundo”, aunque ya han pasado varios meses de eso.

Sin embargo, el fichaje de Boateng con el equipo culé pareciera que no le ha llegado de la mejor manera para la modelo de 32 años.

Prince viene de jugar en el Sassuolo donde llegó para el semestre pasado, país en el que vivía junto a su pareja, aunque se rumora que la pareja podría tener problemas, por lo que le jugador jaló solo a España, sin el mujerón que siempre lo acompaña.

Medios italianos especulan que Satta y Kevin han puesto su relación en manos de los abogados para terminar el matrimonio, ya que últimamente no han publicado fotografías juntos en sus redes sociales.

Oggi o Today han destapado la ruptura, confirmando los rumores que surgieron a finales del pasado año al ver que Boateng no estaba junto a ella en diversas cenas familiares.

Antes de andar con el jugador ghanés, Melissa tuvo otras relaciones con sendas figuras del deporte y la farándula como el exfutbolista italiano Christian Vieri, el exbasquetbolista gringo Kobe Bryant y el empresario Gianluca Viacchi, por lo que siempre ha estado en la mira de los medios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.