Deportes

Messi entrenó en la casa del Real Madrid

La Pulga se prepara en Valdebebas con su selección

EscucharEscuchar

Lo que muchos creían que nunca podría darse sucedió este domingo en Madrid, al ver a Lionel Messi el astro del Barcelona y Argentina entrenando en Valdebebas, centro deportivo del Real Madrid.

La Pulga, que no jugó el partido amistoso contra Italia el viernes anterior por molestias musculares, entrenó este domingo con sus compañeros de la Selección de Argentina con vistas al partido amistoso contra España de este martes.

Messi apareció con un gorro, bufanda y guantes en una fría mañana madrileña, Messi realizó una serie de ejercicios de calentamiento en uno de los campos del centro de entrenamiento del Real Madrid.

El delantero del Barcelona tampoco participó este sábado del entrenamiento tras su llegada a la capital española, limitándose a hacer trabajo regenerativo en el hotel de concentración de la Albiceleste.

Argentina, que ganó este viernes 2-0 a Italia sin la Pulga , se enfrentará este martes a España en otro amistoso de preparación para el Mundial de Rusia-2018 en el estadio Metropolitano de Madrid, sede del Atlético

Para este juego Argentina no podrá contar con Ángel Di María, que abandonó la concentración tras sufrir en el partido contra Italia “una mialgia (dolor muscular) en la cara posterior del muslo derecho”.

La baja de Di María se une a la de Agüero, que no jugó el partido contra Italia tras ser liberado por el seleccionador Jorge Sampaoli para seguir con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.