Deportes

“Messi es el régimen del terror en Barcelona”, dice exrepresentante de Griezman

Al francés le ha costado adaptarse, pero no quiere polémica, solo desea jugar

EscucharEscuchar

Lo que mucho se habla a voces, de que el argentino Lionel Messi es un pesado y hace en el Barcelona lo que le viene en gana, ya fue dicho por una persona con conocimiento de causa.

Se trata de Erick Olhats, exrepresentante del francés Antoine Griezman, quien prefiere evitar la polémica.

El delantero francés ha sido uno de los principales afectados con las actitudes del argentino. Olhats fue agente del galo hasta el 2016, pero sigue en estrecha relación con él y en entrevista con la revista France Football reveló cómo es que se comporta la llamada Pulga al gerenciar el vestuario del Barsa.

“Es el régimen del terror, están con él o contra él, así de sencillo”, mencionó.

Fue más específico al decir que Messi es “es el rey y el emperador, Messi lo controla todo. Cuando Antoine llegó no lo vio con buenos ojos, no lo hizo sentir bienvenido, apenas le dirigía la palabra y no sabía por qué, él no tenía problemas con Messi”.

Por esa razón, el adaptarse al Barcelona fue muy complicado para el francés una cuestión que era evidente a ojos de todos.

"El club está enfermo, pero Antoine no entrará en conflicto, él lo que quiere es jugar”, agregó.

Las declaraciones se dan en el momento en que parece que las relaciones del francés y el argentino han mejorado, ya que el delantero campeón del mundo, al fin se ha ganado la titularidad en el cuadro culé y hasta compartió una foto con Messi en redes sociales.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.