Deportes

“Messi falso” desmiente haberse hecho pasar por el jugador para tener sexo

Aparentemente habría sido denunciado por 23 mujeres

EscucharEscuchar

Varios medios de comunicación del mundo, como el diario deportivo Marca, informaron que un iraní se habría aprovechado de su parecido físico con el jugador argentino Lionel Messi para engañar a mujeres y tener relaciones sexuales con ellas.

“Al parecer, el falso Messi, llamado Reza Parastesh, se habría acostado con al menos 23 mujeres, hasta que finalmente el hecho fue denunciado por las autoridades”, indicó el medio de comunicación español.

Sin embargo, el supuesto picaflor salió a dar su versión y aclaró que todo se trata de una noticia falsa.

“La noticia en los países musulmanes, como donde estoy, es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”, manifestó el falso Messi al diario Oma Sport.

El joven pidió que no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente.

“Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio", agregó Parastesh en sus redes sociales, según publicó Semana de Colombia.

¿De dónde salió?

La historia de Parastesh comenzó hace dos años, cuando su papá le propuso que se tomara una foto usando una camiseta con el número 10 del Barcelona.

Resulta que la foto rápidamente se hizo viral en Internet y a partir de ahí se conoció como el “falso Messi".

“A raíz de su fama por el llamativo doble, Parastesh se cortó el pelo y se dejó crecer la barba con el mismo estilo de la Pulga, aumentando de esta manera su sorprendente parecido”, añadió Marca.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.