Deportes

Messi marca su sétimo gol en mundiales

Argentina le gana a Arabia Saudita

EscucharEscuchar

El argentino Lio Messi marcó su sétimo gol en mundiales este martes ante la selección de Arabia Saudita.

La Pulga ejecutó un penal tras una revisión del árbitro en el VAR, donde determinó un agarronazo sobre Leandro Paredes. El crack argentino ejecutó con un toque suave, rastrero, a la derecha del portero Mohammed Al-Owais.

Es el sétimo gol de Messi en mundiales y se convirtió en el cuarto mejor anotador argentino en copas del mundo, detrás de Gabriel Batistuta, Diego Maradona y Guillermo Stábile.

El VAR, eso sí, causó polémica porque la falta sobre Paredes fue marcada como penalti, pero ayer una jugada similar sobre el inglés Harry Maguire no fue sancionada.

Messi marcó un segundo gol que fue anulado y Lautaro Martínez también marcó en posición prohibida.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.