Deportes

Messi provocó fuerte pelea entre Canelo Álvarez y David Faitelson

El boxeador amenazó al periodista y lo trató de cabrón y pendejo

EscucharEscuchar

El boxeador mexicano Canelo Alvarez protagonizó una fuerte pelea con su compatriota y periodista David Faitelson.

La discusión empezó porque el polémico deportista escribió un mensaje amenazando a Leonel Messi por una captura falsa, en la cual dijeron que el argentino limpió el piso con la camiseta de México, tras vencerlos 2 por 0.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió Canelo con unos emojis de enojo y golpes, a lo que Faitelson le respondió: “Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…”

El boxeador le respondió que él no sabía nada y que no era nada serio, y el comunicador le pidió que deje a Messi en paz y que se concentre en Dmitry Bivol, boxeador ruso que lo derrotó en el ring.

El campeón mundial no se quedó contento y le aseguró que podía con el ruso y él juntos.

Tras la polémica discusión, muchos han criticado la ética de los periodistas al discutir así con el boxeador y otros le han aclarado a Álvarez que Messi solo se quitaba sus tacos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.